domingo, 27 de noviembre de 2011

CENTRO DE SALUD DE SAN CLEMENTE DE PISCO REALIZARA FESTIVAL EXPOSIDA 2011

Con el Lema: “LA PREVENCION COMIENZA CON EL DIALOGO…CONVERSE CON TU FAMILIA COBRE VIH” El Centro de Salud Clas san Clemente,Organiza el PRE EVENTO ALUCIVO EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA- EL I FESTIVAL DE SENSIBILIZACIÓN DE LUCHA CONTRA EL VIH.

 servirá como punto de encuentro y reflexión sobre esta problemática de salud pública y de esta manera articular la respuesta local regional hacia la prevención y la sensibilización a la población general con el apoyo de APROPO, CASAS DE LA SALUD ASOC AMAR ES VIVIR-VIDA, VIA LIBRE é Instituciones Educativas.  
 El Evento enmarcado en el proceso de implementación del plan estratégico ITS-VIH/SIDA.
 tiene como finalidad el desarrollo de acciones enmarcadas a promocionar de salud sexual y reproductiva, fomentar conductas saludables, informar, educar en salud sexual, difundir los métodos preventivos frente a la transmisión del VIH así como promover los derechos sexuales y concientizar hacia una cultura de paz y sin discriminación.
El festival exposida se realizara el día miércoles 30 de noviembre a horas 5:00pm a 8:00 pm, lugar plaza de armas del distrito de san clemente pisco 


No hay comentarios:

Publicar un comentario