miércoles, 1 de febrero de 2012

PRESENTARAN PLAN DE TRABAJO EN LA CIUDAD DE ICA HACIA POBLACIONES VULNERABLES

  
En el marco de la próxima implementación de la decima ronda del fondo global es que nosotros vamos a implementar un censo de las organizaciones de base comunitaria (OBCs) de poblaciones Trans, Gays y bisexuales para medir sus necesidades de fortalecimiento, de gestión organizacional y financiera, infraestructura; monitoreo y evaluación para poder generar servicios de prevención, tratamiento, atención, apoyo e incidencia y sostenibilidad en las regiones de Lima, Callao, Ica, La Libertad, Lambayeque; Iquitos, Ucayali y San Martin.
La presentación del  plan de trabajo en la ciudad de Ica. se realizara el  día 07 de Febrero en el auditorio del Colegio de Enfermeros de Ica a las  5.00 pm.
EPICENTRO es una asociación sin fines de lucro que nace de la colaboración entre líderes de la comunidad gay peruana, el programa de salud global de UCLA y el San Francisco AIDS Foundation y Pangaea Global AIDS Foundation. El Objetivo de EPICENTRO es impulsar el desarrollo del voluntariado basado en el apoyo a la comunidad en general y paralelamente ofreciendo servicios en salud mental y sexual. Nuestra misión es colaborar con el desarrollo de una comunidad compuesta por personas que se respetan y se aman a si mismas y de esta manera contribuye a crear un mundo mejor.